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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Términos y condiciones Azume Baños y Cocinas 02-07-2024

El presente contrato describe los términos y condiciones con los cuales las partes contratantes aceptan llevar a cabo la correspondiente transacción comercial.   Por lo anterior, se recomienda al Usuario leer detenidamente los mismos, a efecto de tener pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones dentro de la relación de consumo.

Los presentes términos y condiciones de Contratación   por  compraventa  de   bienes   para  productos  de cocinas, baños y accesorios    para  el  hogar   y   en general,  ofrecido  por  María Alhelí Zúñiga Méndez   a través de su establecimiento     comercial    “AZUME BAÑOS Y COCINAS” ,       en   Adelante    “AZUME”    que el Sitio web www. https://azumestore.mx/    cumple  con   la  Ley  Federal de Protección  al  Consumidor y Norma Mexicana NMX-COE-00 1-SCFI-2018.

 

El sitio es exclusivo de AZUME, por lo cual cualquier   visitante en internet o físicamente en sucursales se compromete a no intentar,  distribuir, alterar,  o  modificar contenido alguno del mismo.

 

“AZUME” manifiesta que se compromete a mantener públicos los términos y condiciones para la compraventa de los bienes o productos ofertados en la página electrónica:  https://azumestore.mx,  Así como políticas en el sitio WEB Con las Palabras  “AZUME”,  Baños Y Cocinas  y/o  AZUME  y/o  Azumestore.mx   y/o  Sitio Web”.

 

DECLARA:   “AZUME”     ser el nombre comercial y marca registrada del establecimiento mercantil de la Señora María Alhelí Zúñiga Méndez, quien cumple sus obligaciones fiscales en el régimen de persona física con actividad empresarial y Con Domicilio Ubicado en Prolongación Juan Escutia No. 370 A, Colonia Portales, Alcaldía Benito Juárez,  C.P. 03300, Ciudad De México.

 

CONDICIONES GENERALES

 

Cualquier persona que acceda y/o use el Sitio (en adelante el “Usuario”) en relación con la contratación por medios electrónicos por este hecho acepta, y expresa su consentimiento, de someterse al presente Contrato de Adhesión. Asimismo, el Usuario podrá revisar el Contrato de Adhesión que se encuentra disponible para su consulta dentro del Sitio. En caso de que el Contrato de Adhesión sufra alguna modificación, y este sea aprobado y registrado ante la Procuraduría Federal del Consumidor, se notificará por correo electrónico la actualización del Contrato de Adhesión a los Usuarios que proporcionaron su correo electrónico y concluyeron el proceso de registro, en el entendido que los cambios al Contrato de Adhesión solo aplicarán a los pedidos de compra que se realizaron con posterioridad al cambio.     En los casos de compra en tienda física, acepta y expresa su consentimiento al momento de concluir la compra a la entrega de su ticket.

 

El contenido del Sitio está dirigido a los residentes de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que la publicidad e información presentada en el mismo son válidas únicamente en los Estados Unidos Mexicanos

 

  1.  

El contenido y servicios que ofrece el Sitio están reservados y dirigidos únicamente a personas que tengan capacidad legal para contratar. La conducta de los menores de edad y personas con incapacidad legal que ingresen al Sitio queda bajo la estricta responsabilidad de los padres, tutores o mayor de edad a cuyo cargo se encuentran, en términos de lo establecido en los artículos 1919, 1920 y 1921 del Código Civil Federal.

 

  1. INSCRIPCIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Para realizar la contratación por medios electrónicos dentro del Sitio es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos.   El Usuario deberá completar el formulario con su información personal la cual debe ser exacta, precisa y verdadera (en adelante los “Datos Personales”), y se responsabiliza de actualizar los Datos Personales cuando ello sea procedente o cuando “AZUME” lo solicite.    Así mismo  “AZUME” NO se responsabiliza por la exactitud, precisión y veracidad de los Datos Personales de sus Usuarios, y actuará de buena fe únicamente con base a la información proporcionada, en especial por lo que refiere a la actualización del domicilio para entrega,  por lo que los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, precisión, veracidad y vigencia de sus Datos Personales.     El Usuario proporcionará un correo electrónico para identificar su cuenta y generará una contraseña y para concluir el proceso de registro, el Usuario tendrá que leer y aceptar el  presente Contrato de Adhesión.   Se tendrá por aceptado que el Usuario ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones contenidos en el presente Contrato de Adhesión, al momento de pulsar clic en el recuadro desplegado con la leyenda “Acepto los términos y condiciones”. Una vez concluido el registro del Usuario se considera que éste ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones contenidos en el Contrato de Adhesión.      El Usuario accederá a su cuenta personal (en adelante la «Cuenta») mediante el ingreso de su nombre de usuario (en adelante el “Nombre de Usuario”) junto a la clave de seguridad personal elegida (en adelante la «Contraseña»). La Contraseña deberá integrarse con base en las especificaciones y/o algoritmos que el sistema del Sitio indique. Es responsabilidad exclusiva del Usuario mantener la confidencialidad de su Nombre de Usuario y Contraseña. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo usuario inscriba o posea más de una Cuenta dentro del Sitio.    En caso de que “AZUME” detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas, pues se considera como una violación al Contrato de Adhesión. El Usuario reconoce que su Contraseña sustituye y hace las veces de su firma autógrafa, por lo que las constancias, documentales o técnicas, en donde aparezca, tendrán fuerza, validez y producirá los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, cuyo conocimiento es exclusivo del Usuario. Si el Usuario olvida su contraseña deberá pulsar clic en el recuadro iniciar sesión del sitio y posteriormente en la pregunta que señala “¿Olvidaste tu contraseña?”, enseguida se desplegará un recuadro en el que el Usuario deberá ingresar la dirección de correo electrónico y pulsar el botón enviar para recibir  instrucciones y reestablecer su contraseña; una vez ingresado el correo electrónico y pulsado el botón enviar aparecerá un recuadro indicando que se ha enviado a su correo la información necesaria para restablecer su contraseña, en el correo electrónico que se envía al Usuario aparece un botón para reestablecer contraseña y el Usuario digitará la contraseña nueva dos veces y pulsara el botón enviar para concluir el restablecimiento de la contraseña.  En los casos de tienda física el Usuario podrá indicar que ya se encuentra sus datos registrados para los envíos a domicilio y en las compras directamente en tienda no será necesario tener un registro.

 

 

PUBLICIDAD E INFORMACION

 

Es menester establecer que “AZUME” por ningún motivo, se comunicara con los usuarios o clientes registrados en la página web, ni tampoco solicitara ninguna información personal más que la necesaria para levantar el pedido y la misma quedara de manera privada en términos de la política de privacidad establecida en la página web y en el presente contrato de adhesión,  nuestros usuarios y/o suscriptores podrán comunicarse con nuestro equipo ya sea a través de nuestra sitio web azumestore.mx, numero de whatsapp o mediante el correo electrónico   azume.ventas@gmail.com,  en los cuales podrán de forma enunciativa mas no limitativa realizar preguntas, dejar comentarios quejas y sugerencias, con la finalidad de crear una mejor experiencia en el uso de nuestro sitio web,    Por lo que conforme a los presentes términos y condiciones dicha información proporcionada  se  volverá  propiedad exclusiva de  azumestore.mx,     Quien se reserva el derecho de utilizar dicha información en cualquier momento para realizar publicaciones en cualquier red social o el presente Sitio Web,  o  para realizar cualquier revisión pertinente,

 

 

toda información que conserve “azume” únicamente podrá ser revelada por orden judicial en términos de las leyes vigentes;  En caso de encontrar cualquier información falsa,  exista suplantación de identidad o se realice con la finalidad de cometer algún acto ilícito,   azumestore.mx  tiene el derecho de proporcionar dicha información a las autoridades correspondientes, quienes verificaran si existe una posible violación a los lineamientos penales vigentes.

Por lo tanto “AZUME” se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar:

  1. Abusivo, difamatorio, obsceno, sexual o racial;
  2. Fraudulento, artificioso o engañoso;
  • Violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero;
  1. Ofensivo o
  2. Cualquier forma que contravenga lo establecido en este Contrato de Adhesión.

la información de los productos publicados en nuestro sitio web es exacta y apegada a las características de los mismos;  sin embargo,  si por un error del fabricante el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado se podrá hacer su devolución siempre y cuando se conserve el empaque, accesorios, así como la documentación que contenga, de conformidad con las políticas de devolución.

Los precios y las promociones mostrados en el Sitio Web, pueden ser diversos de aquellos mostrados en las distintas tiendas físicas de “AZUME”  por lo que si un mismo producto varia en precio “AZUME” no está obligada a igualar el precio más bajo,  ya que los productos en tienda y por la página Web  pueden gozar de distintas promociones y precios,  debido a los gastos de logística, almacenamiento, distribución y factores comerciales. 

 

ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO

 

  • En tienda
  • Luego de realizar su compra, el cliente recibirá su producto directamente de almacén, haciendo la revisión detallada de su compra para verificar las buenas condiciones firmando de recibido y de conformidad, la entrega será a pie de camión, es decir el producto se entregara en la entrada de la tienda, En los casos que el cliente decida que se haga la entrega a domicilio se hará un cargo adicional por él envió,  el cual será establecido en la cantidad de$ 35.00 (treinta y Cinco Pesos  00/100mn) por cada Kilómetro de recorrido hasta su domicilio, teniendo como límite  hasta 25 kilómetros de radio,  la entrega será  a pie de camión y hasta 10 metros de arrastre siempre y cuando existan condiciones de seguridad y se mantenga a pie de camión.   En caso de exceder la distancia Máxima para poder hacer envíos (25 Km de radio) el cliente será responsable de la transportación por sus medios propios y se hará la entrega previa revisión de las condiciones y estado de los productos en la Tienda. 
  • Por la Pagina Web
  • Para la compras por internet y que se haya solicitado recoger en tienda, el cliente deberá presentar identificación  por motivos de seguridad, sin excepción. No se entregarán materiales y/o productos sin que el cliente exhiba una identificación oficial vigente, cuando éste sea quien recibe.

Si existe la posibilidad de que el cliente no pueda recoger sus materiales y/o productos personalmente, el cliente bajo su responsabilidad deberá indicar el o los nombres completos de las personas que autoriza para recoger los materiales y/o productos, esto en la sección denominada “Indicaciones de Entrega” en la página web; por seguridad del cliente, la persona o personas que autorice para recoger sus materiales y/o productos, deberán presentar una identificación oficial vigente, siendo éste un requisito indispensable para poder hacer entrega de los materiales y/o productos, pues no se realizará entrega alguna sin que la persona autorizada exhiba una identificación oficial vigente.

 

Los materiales y/o productos entregados a personas autorizadas para tal efecto por el cliente, se tendrán por entregados como si los hubiese recogido el cliente en persona, por lo que  “AZUME” no será responsable del destino de los materiales y/o productos entregados a personas autorizadas por el cliente.

“AZUME” no se hace responsable de la disponibilidad de los materiales y/o productos que no sean recogidos después de que hayan transcurrido 72 horas a partir de la fecha especificada en el mensaje de correo electrónico de confirmación de compra el cual informa que los materiales y/o productos pueden ser recogidos.      Después de ese periodo de tiempo “AZUME” no será responsable de las condiciones físicas de los materiales y/o productos y se generará un cargo adicional para el cliente por concepto de almacenamiento equivalente al 10% mensual sobre el importe total de los materiales y/o productos no recogidos y, además si transcurren 30 días, “AZUME” quedará facultada para disponer de los productos y/o materiales no recogidos y venderlos a cualquier tercero, y el precio que el cliente haya pagado por ellos quedará como saldo a favor del cliente el cual podrá utilizar para adquirir materiales y/o productos de los que comercializa “AZUME”.  Dicho saldo a favor no generará intereses, réditos, rendimientos, ni cualquier otro beneficio a favor del cliente. Del mencionado saldo a favor se le descontará al cliente el cargo por concepto de almacenamiento mencionado en este párrafo.

La entrega a domicilio será  con un cargo adicional por él envió,  el cual será establecido en la cantidad de$ 35.00 (treinta y Cinco Pesos  00/100mn) por cada Kilómetro de recorrido hasta su domicilio, teniendo como límite  hasta 25 kilómetros de radio,  la entrega será pie de camión y hasta 10 metros de arrastre siempre y cuando existan condiciones de seguridad y se mantenga a pie de camión.   En caso de exceder la distancia Máxima para poder hacer envíos (25 Km de radio) el cliente será responsable de la transportación por sus medios propios y se hará la entrega previa revisión de las condiciones y estado de los productos en la Tienda.

El procedimiento de entrega a domicilio será:   1- El operador deberá bajar y colocar el producto a pie de camión para que se haga una revisión por parte del cliente a fin de confirmar que se trata del producto adquirido y está en buenas condiciones   2-  El operador solicitara la firma y la leyenda de recibí producto en buenas condiciones por parte del cliente a fin de concluirse la entrega. Si el producto llega equivocado o maltratado deberá reportarse a la tienda para levantar un reporte de revisión y reprogramar él envió del producto.   3- El operador no tiene autorizado y “AZUME” no tiene la política de realizar maniobras de entrega en primer piso o subsecuentes,  por lo que,  si el operador y el cliente llegan a celebrar un acuerdo,   “AZUME” no tendrá ninguna responsabilidad de cualquier maltrato al producto por la maniobra.  4- El operador tiene prohibido solicitar cualquier pago adicional por él envió al que previamente ya se realizó directamente en tienda o por medio del sitio Web.

En los casos que por algún motivo de fuerza mayor o caso fortuito se retrase la entrega, se dañe el producto o se sufra el delito de robo en el traslado  “AZUME”  no está obligada a pagar ningún tipo de indemnización, se dará aviso al cliente para reprogramar su entrega.      

 

En los casos en que se constituya el operador en el domicilio previamente designado por el cliente (compra en tienda)  o usuario (compra en página Web)  y este no se encuentre, el operador solo tendrá permitido esperar un máximo de 10 minutos y de no tener respuesta dejara un aviso de visita para comprobar su presencia y regresara el producto al almacén,   el cliente o usuario deberá presentarse a recogerlo en tienda o bien tendrá que hacer  un nuevo pago por servicio de envió,  ya  que el intento de entrega no es reembolsable.

 

Cuando el cliente decida hacer una devolución en el mismo momento de la entrega o bien solicitar un reembolso sin tener motivos de recibir un producto equivocado o encontrarse maltratado,  no se hará reembolso del costo del envió y el cliente deberá acudir a la tienda para reembolsarle únicamente el importe de su compra, de conformidad a las políticas de cambios y devoluciones.

 

El costo de envió solo cubre un intento de entrega,  por lo que si el operador llega al domicilio  y cumple su tiempo de espera y no hay quien le pueda recibir o lo atienda, lleva la instrucción de regresar el o los productos a la tienda, misma que será la sucursal ubicada en  Libertad 49, San Simón Ticumac,  Benito Juárez, 03660 CDMX.

Los materiales y/o productos serán entregados dentro de un horario que va de las 9:30 horas a las 18:30 horas de lunes a viernes, y de las 9:30 horas a las 14:00 horas en los días sábado.

Responsabilidades del cliente/Usuario

  1. Es responsabilidad del cliente revisar que el modelo, color y formato corresponda a los que aparecen en la factura de acuerdo con lo que solicitó. La misma responsabilidad recae sobre la persona o personas que el cliente autorice para recoger sus materiales y/o productos.
  2. Los muebles de baño, de cocina, plomería, block de vidrio, espejos y piezas especiales, tales como listeles y decorados, deben revisarse individualmente en el momento de la entrega ya que no se aceptarán reclamaciones o cambios posteriores a la firma de la remisión. El cliente y/o la persona que éste autorice para recibirlos, no deberá aceptar los materiales y/o productos antes mencionados cuando éstos no cumplan con las condiciones de entrega.
  3. No se aceptan cambios ni devoluciones en adhesivos, boquillas, productos de instalación y de limpieza, productos de líneas descontinuadas, promociones y pedidos especiales (en cualquiera de sus tipos y/o presentaciones.        

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

el cliente podrá solicitar la cancelación (haciendo  la devolución) del producto adquirido en nuestro sitio web o redes sociales por motivos de cancelación personal sin que haya defectos de fábrica, dentro de las primeras 72 horas, siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre en buen estado, el contenido debe estar completo y en perfecto estado para su venta. empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones. se aplicará una penalización del 20% al monto total de la compra en el momento de solicitar su reembolso.

 

En caso de tratarse de algún defecto de fábrica el cliente tendrá 7 días hábiles para reportarlo y este quedará sujeto a la valoración de nuestro servicio técnico aplicándose las condiciones mencionadas en esta política.

 

En ambos casos  ya sea por devolución o cancelación el cliente debe acudir a nuestra sucursal ubicada en libertad 49,  San Simón, Benito Juárez, Código Postal 03660,  en la Ciudad de México, en un lapso no mayor a 7 días hábiles después de haber recibido el artículo.

 

Para solicitar una devolución o cancelación es necesario dirigirse al correo  azume.ventas@gmail.com  nuestro chat en línea o vía mensaje a nuestro whatsapp: 55-4415-2114, donde deberá presentar:

1) Número De Pedido, Nota de Remisión ó Factura.
2) Modelo Del Producto.
3) Cantidad (En Caso De Ser Varias Piezas Del Mismo Modelo).
4) Evidencia del defecto o falla (Si Corresponde).

 

Para que la devolución o cancelación por parte del cliente sea válida deberá cumplir con lo siguientes requisitos:

  • Los materiales y/o productos no deberán de presentar desportilladuras, rayaduras, cortes, residuos de materiales y/o productos de obra, estar rotos o con señales de haber sido instalados o tratados de reparar.
  • En adhesivos y boquillas el producto y empaque no deben de haberse mojado, ni presentar rastros de humedad, ni estar caducos.
  • El empaque o etiquetas de los materiales y/o productos deberán de presentarse en condiciones de origen.
  • No hay cancelación por parte del cliente de productos de plomería, muebles de baño, de cocina, tinas o tarjas.
  • No hay cambios, devoluciones ni aplican cancelaciones en materiales y/o productos en calidad segunda (2a), con promoción, descontinuados, saldos y pedidos especiales.
  • Si el producto se daña, raspa, dobla, rompe por el mal uso, abuso, negligencia, modificación, reparación y/o mala instalación de éste.
  • Si el producto es dañado por utilizar partes, componentes o refacciones no originales a la marca.
  • Si el producto fuera dañado por no seguir las recomendaciones de limpieza o se haya utilizado fibras, polvos, abrasivos, ácidos, solventes, productos químicos, limpiadores u objetos punzocortantes para limpiar el producto.
    9- Por ruptura de piezas frágiles como lo son espejos, vidrios, piezas cerámicas, cenefas, pisos, entre otros, en virtud de que todos los productos se entregan en perfectas condiciones al momento de realizar la venta en nuestras sucursales o entrega a domicilio; ya que al momento de entregar la mercancía al cliente este acepta que los mismos le son entregados en perfectas condiciones y por ende se responsabiliza de ellos.
    10- El empaque o la caja del equipo no sea la original o se encuentre golpeada, rota, mojada o con otra forma de maltrato.
    11- El producto haya sido solicitado sobre pedido.

 

En el caso de operaciones que generen un saldo a favor para el cliente, si el pago fue generado con tarjeta, este se verá acreditado en su cuenta bancaria en el periodo en el que el banco emisor de la tarjeta establezca en sus políticas (para más información al respecto el cliente deberá consultar las políticas vigentes de su banco emisor).   Si el pago fue realizado mediante efectivo, cheque, depósito o transferencia bancaria, el saldo a favor será entregado  por medio de un cheque con deposito a cuenta.

 

Tipos de devolución y/o cancelación:

Cancelación y Devolución por cambio de opinión (materiales y/o productos entregados):

Se entiende por cambio de opinión cuando el cliente pretende cambiar por otros, los materiales y/o productos originalmente elegidos y que ya le fueron entregados, es decir, es su deseo cambiar los materiales y/o productos que había elegido y que ya recibió, por otros de distinta línea, color, formato o precio.

Las devoluciones por cambio de opinión deberán solicitarse dentro del plazo de 10 días naturales posteriores a la entrega y/o recepción de los materiales y/o productos. Aceptar o no este tipo de devoluciones será completamente optativo para “AZUME”.

“AZUME” podrá aceptar de manera provisional la devolución por cambio de opinión, a efecto de que los materiales y/o productos en cuestión sean inspeccionados, para determinar la procedencia o no de la devolución, dentro del plazo de 5 días.
Los materiales y/o productos cuya devolución por cambio de opinión se haya aceptado de manera provisional y que el cliente los haya regresado en tiempo y forma para su inspección, serán revisados por personal de “AZUME” y que una devolución se haya aceptado de manera provisional no implica que será aceptada de manera definitiva. “AZUME” se reserva en todo momento el derecho de rechazar cualquier solicitud de cancelación de su pedido y devolución, incluyendo aquellas que hayan sido aceptadas de manera provisional.

 

Devolución de materiales y/o productos entregados y cancelación de compra

Por este tipo de devolución se entenderá cuando el cliente pretende regresar los materiales y/o productos adquiridos ya recibidos y cancelar su compra, sin que exista para ello una causa imputable a “AZUME”.

Las devoluciones de este tipo deberán solicitarse dentro del plazo de 5 días naturales posteriores a la entrega y/o recepción de los materiales y/o productos. Aceptar o no este tipo de devoluciones será completamente optativo para “AZUME”.

Los materiales y/o productos cuya devolución se haya aceptado de manera provisional y que el cliente los haya regresado en tiempo y forma para su inspección, serán revisados por personal de “AZUME” a efecto de determinar si la devolución aceptada de manera provisional se acepta de manera definitiva o no.

Que una devolución se haya aceptado de manera provisional no implica que será aceptada de manera definitiva. “AZUME” se reserva en todo momento el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución, incluyendo aquellas que hayan sido aceptadas de manera provisional.

Devolución de sobrantes

Se entiende por devolución de sobrantes cuando el cliente pretende regresar a “AZUME” los materiales y/o productos restantes de una instalación, es decir, para llevar a cabo un proyecto y/o instalación no fue necesario para el cliente utilizar la totalidad de los materiales y/o productos que adquirió para tal efecto, por lo que pretende devolver los materiales y/o productos que no utilizó.  Este tipo de devolución será optativo para “AZUME”  considerando los productos, la cantidad de productos y conveniencia para su posible reventa.

 

 

CANCELACIONES DE COMPRA

 

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén;  los productos que son solicitados por pedido o características especiales o se mandaron a fabricar por solicitud del cliente no podrán ser cancelados.     Los pedidos que se encuentran en estado “pendiente” podrán ser cancelados por usted en la sección del sitio WEB  “mi carrito”  o bien,  contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico. También los pedidos que se encuentren en estado validando pago o pago aplicado, pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

  • Correo: azume.ventas@gmail.com
    • Vía Mensaje de Whatsapp:   (52) 55-4415-2114

 

 PROCESO DE CANCELACIÓN:

 

  • Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese realizado con depósito, transferencia bancaria o algún otro método de pago.
  • Este trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.
  • Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

GARANTÍAS :

Los productos que se comercializan en “AZUME”  tiene el respaldo de distintas marcas de primera calidad y están garantizados en términos de las especificaciones y uso de cada una de las marcas, por lo que al comprar un producto se deben seguir las instrucciones de cuidados y uso para mantener el tiempo de vida estimado para el producto ya que si el uso es contrario a las especificaciones se perderá en automático el derecho a la garantía.

Para que aplique la garantía el cliente deberá presentar el artículo en la tienda a fin de que se revisen las condiciones en que se encuentra y se levante la solicitud para verificar la condiciones de garantía, misma que será revisada con la marca fabricante para evaluar si en su caso aplica o no;   En el supuesto de que si aplique se procederá al cambio ó reparación según se requiera. 

  

 

DOMICILIO 

 

Para efectos del presente Contrato de Adhesión, se fija como domicilio de María Alhelí Zúñiga Méndez propietaria de los establecimientos mercantil “AZUME BAÑOS Y COCINAS”  ubicados en:

  • Calle prolongación Juan Escutia # 370, Local A, Colonia Portales,  Alcaldía Benito Juárez, CP. 03300,  en la Ciudad de México.
  • Calle Libertad # 49, Colonia San Simon Ticumac, Alcaldía Benito Juárez, CDMX
  • Calle Fernando Montes de Oca # 68, Colonia San Simon Ticumac, Alcaldía Benito Juárez, CDMX
  • Boutique Azume- Calle Juan Escutia 399, Colonia San Simon Ticumac, Alcaldía Benito Juárez, CDMX