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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN/REEMBOLSOS O CANCELACIÓNES

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN/REEMBOLSOS O CANCELACIÓNES

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana y cualquier anomalía tiene que ser reportada dentro de los primeros 7 días hábiles después de recibir tu producto.
Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso; AZUME, BAÑOS Y COCINAS podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

DEVOLUCIÓN

El cliente podrá solicitar la devolución del producto adquirido en nuestro sitio web o redes sociales con un motivo diferente a un defecto de fabrica, dentro de las primaras 72 hrs hábiles, siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre en buen estado, el contenido debe estar completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones. Se aplicará una penalización del 20% al monto total de tu compra al momento de solicitar tu rembolso.

En caso de tratarse de algún defecto de fabrica tendrás 7 días hábiles para reportarlo y este quedara sujeto a la valoración de nuestro servicio técnico aplicándose las condiciones mencionadas en esta política.

En ambos motivos de devolución el cliente debe acudir a nuestra sucursal ubicada en Libertad 49, San Simón, Benito Juárez, 03660 Ciudad de México, CDMX en un lapso no mayor a 7 días hábiles después de haber recibido el artículo.

Para solicitar una devolución es necesario dirigirse al correo [email protected] nuestro chat en línea o vía mensaje a nuestro Whatsapp: +52 55-4415-2114, donde deberá presentar:
1) Número de pedido, nota, remisión o factura.
2) Modelo del producto.
3) Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
4) Evidencia del fallo (si corresponde)

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue utilizado en condiciones diversas a las normales de su funcionamiento.
    • Si el producto es alterado, reparado o modificado por personas ajenas al distribuidor
    de la marca.
    • Si el producto se daña, raspa, dobla, rompe por el mal uso, abuso, negligencia,
    modificación, reparación y/o mala instalación de éste.
    • Si el producto es dañado por utilizar partes, componentes o refacciónes no originales a
    la marca.
    • Si el producto fuera dañado por no seguir las recomendaciones de limpieza o se hayan
    utilizado fibras, polvos, abrasivos, ácidos, solventes, productos químicos, limpiadores u
    objetos punzocortantes para limpiar el producto.
    • Por ruptura de piezas frágiles como lo son espejos, vidrios, piezas cerámicas,
    cenefas, pisos, entre otros, en virtud de que todos los productos se entregan en
    perfectas condiciones al momento de realizar la venta en nuestras sucursales o en
    entrega a domicilio; ya que al momento de entregar la mercancía al cliente este
    acepta que los mismos le son entregados en perfectas condiciones y por ende se
    responsabiliza de ellos.
    • El empaque o la caja del equipo no sea la original o se encuentre golpeada, rota,
    mojada o con otra forma de maltrato.
    • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
    En cerámicas, gabinetes o muebles especiales no hay cambios ni devoluciones
    • La descripción del producto incluya la leyenda «SIN DEVOLUCIÓN Y/O CANCELACIÓN».
    • El producto fue vendido como UNICA PIEZA, REMATES, OUTLET, REBAJAS.

Una vez recibido el producto
• Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá su documento idóneo por el
importe correspondiente al 80% del valor de tu compra pagado al momento de realizar su pedido. En caso de ser una devolución por defecto de fabrica se le otorgara una nota de crédito correspondiente al monto de su compra, usted puede utilizar la nota de crédito para realizar otra compra en Azume baños y cocinas.
Este trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.
• Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará
a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar
hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
• Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y
usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional
    como fotografías del producto.
    • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes,
    seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a
    cargo y son responsabilidad de usted.
    • Después de 15 días hábiles al momento de la recepción de la mercancía no se aceptan
    devoluciones de ningún tipo.

CANCELACIONES
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en
almacén; los productos que son solicitados por pedido o características especiales o mandadas a
fabricar por solicitud del cliente no podrán ser cancelados.

Cláusula de Cancelación por Error en el Precio

En caso de que un producto en nuestra tienda en línea se publique con un precio incorrecto debido a un error tipográfico, técnico o de cualquier otro índole, AZUME BAÑOS Y COCINA procedera con la cancelación y reintegro de pago de forma automatica

Los pedidos que se encuentran en estado “pendiente” podrán ser cancelados por usted en la
sección “mi carrito”o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.
• correo: [email protected]
• Por vía mensaje de Whatsapp: +52 55-4415-2114
Los pedidos que se encuentren en estado validando pago o pago aplicado pero aún no hayan sido
liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de ventas por teléfono o por correo
electrónico.
• Por correo: [email protected]
• Por vía Whatsapp: +52 55-4415-2114

Solicitar la cancelación del pedido
• Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le
solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese
realizado con depósito, transferencia bancaria o algún otro método de pago.
• Este trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información
bancaria.
• Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará
a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar
hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas